Marcel Ebrard Defiende la Postura de López Obrador

Foto: marcelo.ebrard   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   12 May 2022

 

 En su red social Marcelo Ebrard publica su opinión sobre la cumbre de las Américas.

 

 Les comparto mi opinión sobre la Cumbre de las Américas. Nosotros elegimos avanzar hacia el futuro sin excluir a nadie.

¿Cuál es su opinión acerca de esta cumbre?

 ——–

Asegura Marcelo Ebrard, que no se puede excluir y al mismo tiempo buscar una nueva era en las relaciones entre EEUU y América Latina si se excluye a países como Cuba, Venezuela y Nicaragua del a IX Cumbre de las Américas, esta dará  inicio el 6 de Junio y terminara el 10 de Junio en Los Angeles California, Hay que elegir, México propone avanzar.

 

 

Oposición de EU y México, entre el vacío y la ceguera

Oposición de EU y México, entre el vacío y la ceguera

La semana pasada, el partido Demócrata de Estados Unidos hizo público un reporte elaborado el año pasado en el que, supuestamente, se hace un análisis interno de la histórica derrota que sufrieron en la elección presidencial de 2024. El reporte ha causado mucha...

El efecto Mullin: el huésped que pone las reglas

El efecto Mullin: el huésped que pone las reglas

La Trampa del Doble Citatorio: Maru Primero, Rocha Después La gobernadora panista de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, recibió el citatorio de la FGR primero — para declarar el miércoles 27 de mayo como testigo en el caso de la presencia irregular de agentes de...