Un ataque armado dejó dos personas muertas en Acapulco, Guerrero, entre quienes está Melany Gissel Bravo Leyva, una menor de edad que estudiaba en el Cobach 2. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la agresión ocurrió en la colonia Chinameca. Personas armadas abrieron fuego en contra del vehículo en el que iba Melany.

El chófer de la unidad es la otra víctima mortal, mientras que una estudiante más del Cobach -de bachilleres- resultó herida, pero recibió atención médica a tiempo. »Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica; sin embargo, el adulto y una menor fallecieron posteriormente», detalló la Fiscalía. Derivado del reporte recibido, personal de esta Fiscalía acudió al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales, así como el procesamiento del sitio que permitan obtener datos para esclarecer lo ocurrido e identificar a los probables responsables, dijo la autoridad.

La Fiscalía General de Guerrero aseguró que continuará con las investigaciones y proporcionará información oficial conforme lo permitan las diligencias, »con estricto apego al debido proceso». La diputada federal Yoloczin Domínguez condenó el hecho de violencia en contra de la estudiante. »Me uno al dolor que embarga a su familia, amigos y seres queridos, deseando que encuentren fortaleza y consuelo en estos momentos de profunda tristeza», dijo.

]]>