Los Angelinos de Los Ángeles adquirieron a los veteranos relevistas Luis García y Andrew Chafin de los Nacionales, según informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.
El zurdo Jake Eder y el primera base de Doble A, Sam Brown, son traspasados a Washington, en una transacción que aún no ha sido confirmada por los clubes involucrados.
Los Ángeles tendrán que hacer varios movimientos en su roster, una vez que el intercambio se haga oficial.
Luis García tendrá la que sería su tercera participación con el club después de que también lanzó con los Angels en 2019 y la temporada pasada antes de ser transferido en la fecha límite del año pasado a los Red Sox por los prospectos Ryan Zeferjahn, Niko Kavadas, Matthew Lugo y Yeferson Vargas.
Carrera de García
El veterano de 38 años, registró una efectividad de 0.90 en 10 entradas con los Nacionales, tras haber tenido registros de 5.27 en 27 1/3 entradas a principios de esta temporada con los Dodgers.
Sin embargo, el equipo angelino lo designaron para asignación el 29 de junio pasado.
García tiene una efectividad combinada de 4.10 con 31 ponches en 37.1 entradas durante 2025, y le da a los Angels otra opción como lanzador derecho en el bullpen.
En su carrera en las Grandes Ligas, García tiene una efectividad de 4.14 , incluyendo una de 4.09 en 105.2 entradas con el equipo californiano.
El canje repone un bullpen que carece del veterano Hunter Strickland, de baja hasta septiembre por una distensión en el hombro derecho, y de Ben Joyce, quien no podrá jugar por el resto del año tras someterse a una cirugía del hombro derecho.
El también lanzador derecho Robert Stephenson es otra baja del equipo por un problema nervioso en el hombro, pero lanzará desde el montículo por primera vez como parte de su recuperación, este miércoles.
Comentarios recientes