El sábado por la noche, Fernando Tatis Jr. de San Diego corrió a home tras un lanzamiento descontrolado del cerrador de Pittsburgh, David Bednar, en la parte alta de la novena entrada, para llevar a los Padres a superar 2-1 a los Piratas en el lluvioso PNC Park.
Tatis, quien salió del juego del viernes por la noche en la tercera entrada después de recibir un pelotazo a 93 mph en su antebrazo izquierdo, comenzó la novena con un doble.
Manny Machado conectó su tercer jonrón de la temporada para San Diego, que ganó a pesar de lograr solo tres hits. Jason Adam (3-0) trabajó una octava entrada perfecta.
Manny Machado, de los Padres de San Diego, conecta un sencillo contra el lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Mitch Keller, impulsando una carrera, durante la quinta entrada de un partido de béisbol en Pittsburgh, el viernes 2 de mayo de 2025. (AP/GENE J. PUSKAR)
Dominio de Falter
El abridor de los Piratas, Bailey Falter, dominó a los Padres durante siete entradas. El zurdo limitó a San Diego a dos hits y en un momento retiró a 11 consecutivos antes del batazo de Machado sobre la pared del jardín izquierdo con un out en la séptima que empató el juego.
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada. El dominicano Manny Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada. El boricua Martín Maldonado de 2-1.
Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 1-1 con una impulsada, Enmanuel Valdez de 4-1 y Alexander Canario de 4-1 con una anotada.
Comentarios recientes