Karl-Anthony Towns lideró a Nueva York con 24 unidades y 18 rebotes pero no puedo evitar que los Celtics de Boston consiguieran una victoria 118-105 el domingo sobre los Knicks.
Towns jugó 41 minutos en cancha lanzó para 45% desde el piso (20-9) y para 75% desde el arco de tres puntos (4-3).
Su compatriota Al Horford accionó durante 25 minutos y encestó apenas cuatro puntos con tres rebotes para los campeones mundiales.
Jayson Tatum anotó 25 puntos con diez rebotes y nueve asistencias para Boston.
Tatum estuvo cerca del triple-doble por segundo juego consecutivo, después del que obtuvo en la victoria el jueves en Filadelfia.
Jaylen Brown tuvo 24 puntos y ocho rebotes, y Derrick White finalizó con 19 puntos para Boston, que ganó su quinto partido consecutivo y mejoró a una marca de 3-0 contra los Knicks esta temporada, y Jalen Brunson anotó 22.
Los Knicks redujeron un déficit de 77-50 en el tercer cuarto a 95-89 con una canasta de Mikal Bridges al inicio del último cuarto, antes de que los Celtics se desataran con un parcial de 10-0 para tomar el control. Brown anotó los últimos seis puntos de esa racha.
Miles McBride (2) de los New York Knicks pasa el balón a Karl-Anthony Towns (32) contra Al Horford, izquierda, de los Boston Celtics, y Derrick White (9) durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA el domingo 23 de febrero de 2025 en Boston. (FOTO AP/MICHAEL DWYER)
Después de la derrota por 37 tantos el viernes ante los Cavaliers de Cleveland, líderes de la Conferencia Este, el viernes, los Knicks llegaron a estar abajo por 27 después de que Brown y Tatum encestaran triples consecutivos en un lapso de 20 segundos al inicio del tercer cuarto.
Los Celtics han superado a los Knicks por 23 y 27 puntos en sus dos primeros encuentros de esta temporada.
Comentarios recientes