Trey Lance lideró este jueves, con dos envíos de anotación, a Los Angeles Chargers a la victoria 34-7 sobre los Detroit Lions en el arranque de la pretemporada de la NFL en el tradicional partido del Salón de la Fama que se realiza desde 1962.
Antes del inicio del juego, realizado en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio, se guardó un minuto de silencio en memoria de las cuatro personas que perdieron la vida a principios de esta semana en un tiroteo perpetrado por un hombre que tenía como objetivo atacar las oficinas de la NFL ubicadas en Park Avenue, Nueva York.
Lance, seleccionado en primera ronda del Draft 2021 por San Francisco 49ers y ex pasador de Dallas Cowboys entre 2023 y 2024, tuvo una presentación destacada en los controles de los Chargers, equipo que lo firmó en abril pasado.
El mariscal de campo de 25 años completó 13 de 20 envíos para 120 yardas y dos touchdowns, el primero lo conectó con KeAndre Lambert-Smith, el segundo fue hacia Will Dissly.
La defensiva del equipo del entrenador Jim Harbaugh, también lució con tres intercepciones a cargo de Nikko Reed, Tony Jefferson y Myles Purchase; y dos balones sueltos recuperados, uno por Kendall Williamson, en la primera jugada del juego, y otro de Dez Fitzpatrick, en el arranque del tercer cuarto.
Con los Lions, Kyle Allen sufrió dos intercepciones; pasó para 91 yardas y conectó nueve de 14 envíos.
En esta contienda la NFL utilizó por primera vez el sistema de medición virtual llamado ‘Hawk-Eye’ (ojo de halcón) para determinar con precisión si un equipo alcanzó un ‘primero y diez’, lo cual sustituye a la medición por medio de una cadena que se usaba desde 1920.
El juego del Salón de la Fama se realiza desde 1962, cuando los New York Giants empataron 21-21 ante St. Luis Cardinals.
Este partido abre los homenajes para los nuevos integrantes del recinto dedicado a honrar a las principales leyendas del Fútbol Americano Profesional.
La clase del 2025
La generación 2025 del Salón de la Fama se compone del esquinero Eric Allen, el ala defensiva Jared Allen, el ala cerrada Antonio Gates y el receptor Sterling Sharpe, quienes fueron aplaudidos por la afición reunida en el Tom Benson Hall of Fame Stadium.
Estos cuatro exjugadores ingresarán de manera oficial al Salón de la Fama el próximo sábado en una ceremonia que se efectuará en este mismo recinto. EFE
as/gb/laa
Comentarios recientes