Nueva polémica entre AMLO, los médicos y la UNAM

Foto: capturada del video

Redacción   RevistaIMX   19 Mayo 2022

 

Ante la pregunta de la reportera para dar cuentas de cuantos médicos y en que estados estarán trabajando?

La respuesta del mandatario dijo no saber aún, y menciono una campaña en contra de la decisión de contratar a los médicos, especialmente Índigo, Denise Dresser y Jorge Ramos, mencionando que los médicos son esclavos.

El presidente de México insiste que en México no hay médicos generales y menos médicos especialistas, esa es la razón para contratar a los médicos cubanos.

 

“¿Por qué traer médicos de Cuba? Porque no tenemos médicos. […] No tenemos médicos generales y mucho menos médicos especialistas”

AMLO

 

La UNAM emitio el siguiente  comunicado en respuesta a lo dicho por el presidente.

 

 

 

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Durante uno de sus eventos de campaña, el expresidente Donald Trump aseguró hoy que Marcelo Ebrard, quien será el próximo secretario de Economía de México, tiene 50 puntos de IQ (coeficiente intelectual), es decir, que es una persona con inteligencia por debajo del...

AMLO: “Trump es un hombre fuerte y visionario”

AMLO: “Trump es un hombre fuerte y visionario”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llenó de elogios a Donald Trump, candidato a la Presidencia de Estados Unidos, unos días después del atentado que sufrió durante un evento político. “Es un hombre fuerte, de carácter, pero también visionario, y...