Feb 25, 2022 | Deportes

Pedro Caixinha : Despedido tras la derrota del Santos.

Deportes

Foto:  #clubsantos   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   25 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 El día de ayer jueves por la tarde el portugués, Pedro Caixinha, dejo de ser el DT del equipo Santos Laguna, tras la derrota de 3 goles a 1 en Montreal y ser eliminados de la Liga de Campeones de la Conacaf.

 

 En esta segunda etapa del portugués con el equipo, solo dirigió 6 partidos de liga, de los cuales empato 2 y perdió 4, posicionando al equipo en el último lugar de la tabla general con solo 2 puntos. Con esta derrota y la eliminación de la Conca, la paciencia se agotó para el club y le das las gracias.

 

 Comunicado:

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

 Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

 

Comunicado oficial en la página del club

 

 

 

Softbol: RD cae ante EUA y se despide del sueño mundialista

Softbol: RD cae ante EUA y se despide del sueño mundialista

  Una dominante actuación desde el montículo de Marco Díaz, combinada con bateo oportuno y defensa impecable, condujo a los Estados Unidos a una contundente victoria 7-0 sobre la República Dominicana, en partido que terminó por nocaut y definió el último boleto...

Elías Cuesta nominado a mejor técnico del mundo

Elías Cuesta nominado a mejor técnico del mundo

  El técnico español Elías Cuesta, actual seleccionador de tiro con arco de Estados Unidos, ha sido nominado por tercera vez al premio a mejor entrenador mundial del año que concede la Federación Internacional de este deporte olímpico (World Archery), una candidatura...

Tenis: Medvedev gana el ATP 500 de Dubái

Tenis: Medvedev gana el ATP 500 de Dubái

  El tenista ruso Daniil Medvedev conquistó este sábado el torneo ATP 500 de Dubái sin tener que disputar la final, ya que el ex número 1 del mundo se benefició del abandono por lesión de su rival, el neerlandés Tallon Griekspoor.Pocas horas antes del inicio de la...