Putín se la tenía bien guardada

Foto: Pixabay

Por : Herr Gemini

 

Como lo están leyendo caballeros; tal parece que el mandatario autóctono de su tierra querida, va sacado la casta y hasta el oro ante Occidente. Si señor, tal parece que se la sacó de dónde menos creíamos, y principalmente ante el mismo Estados Unidos, se ha destapado con su propio “destino manifiesto” en la que dicta que Rusia tiene el deber inalienable de ayudar a sus compatriotas y hermanos eslavos que yacen en suelo extranjero. 

 

Lo cuál involucra a las áreas separatistas de Georgia y Ucrania; pues bueno, con esto doy inicio a este informe que traigo para todos ustedes caballeros; que emana de la geopolítica mundial. Sigan leyendo, porque lo que les voy a compartir, es algo que está muy c@$%ón, y no se ustedes, pero esto me suena a un tiro bien cantado. Así que, con todo y guamazo futuramente premeditado… 

 

¡Empezamos!

 

En este mundo que está colgando de la cuerda floja, que cuyo destino en caso de caer, se pueda ver atrapado en un armagedón y pandemonio que pa’ que les cuento. Y es que el presidente zarista Vladimir Putin I, le dio el plumazo a su nueva “política humanitaria” llamada Mundo Ruso. Échense este trompo al uña amigos; esta visión es compartida por los más conservadores de este país, dónde las ardillas te v!0%&@n y el vodka te cura de espanto. 

Y dice masomenos así: 

 

“La Federación Rusa apoya a sus compatriotas que viven en el extranjero, en el cumplimiento de sus derechos, para garantizar la protección de sus intereses y la preservación de su identidad cultural rusa”. Además de “proteger, salvaguardar y promover las tradiciones e ideales del Mundo Ruso”

 

La neta, creo que incluye a su pasado soviético y zarista; pues como saben, Rusia pasó por estas 2 formas de gobierno, cuyas consecuencias tuvieron sus frutos y sus cenizas. Por otra parte, esta posición nos la vende como un tipo de estrategia light; no nos dejemos atraer tán fácil ¡No señor! Ya que este texto de 31 páginas, encierra una serie de ideas políticas y religiosas que francamente, no todos comparten muy bien que digamos. 

 

Así como se le ha señalado a Estados Unidos toda la vida, ahora lo hacen con Rusia; pues algunos adeptos de derecha, han usado este manifiesto para justificar la intervención e invasión a Ucrania, donde hay algunas zonas con ideas separatistas prorrusos. Ahora, pasemos a otra cuestión: 

 

¿Cómo está parada Rusia con sus homólogos que les quiere seguir guiñando el ojo? 

Les comparto caballeros; el país de las mil y una zona horaria, primeramente tiene fé en el apoyo que le brindarán sus paisanos que residen en el extranjero. Pues, ellos serán buenos embajadores ante el mundo, demostrando que su país es imagen y semejanza de la democracia y que está al pie del cañón para combatir al mal (para ellos, un mundo multipolar, por cierto ¿No les resulta familiar esta promesa?)

 

Al mismo tiempo, Putin avienta la cifra de 25 millones de personas; cifra que representa a la cantidad de gente que cayó en una catástrofe cuando desapareció la URRS en el año ‘91. Hecho que él mismo también califica, un desastre geopolítico; ahora raza, hay les va como está la cosa con la visión de este hombre: 

 

El gobierno actual ruso, considera aquellos países que yacen desde el Báltico hasta Asia Central, como la esfera de aquel preciado mundo eslavo/ruso. Y ya ni nombremos los países que conformaron la antigua Yugoslavia (etimología que viene de “eslavos del sur”) por que ahora si este hombre va a querer agarrarse hasta los Balcanes…

 

Esta compleja noción ha sido enérgicamente resistida por los países que conforman la OTAN. Y dejen ustedes, la nueva política de Putín, como es de imaginarse; es de continuar una cooperación estrecha con países de origen eslavo, chino e indio. A su vez, ser perseverante con Medio Oriente, América Latina y África; total, el caballero va a agarrar quasi parejo todo el paquete. 

 

Dato curioso: los eslavos actualmente, cuentan con una población de 350 millones de personas aproximadamente; osea, imagínense todo el posible ejército que este c@$%ón de la KGB va a poder anexar a sus filas. 

 

Algunos antecedentes más recientes, es que Moskva debe fortalecer vínculos con algunas regiones prorrusas cercanas a su tierra: 

  • Abjasia
  • Osetia
  • Donetsk
  • Luhansk

Las 4 se dividen entre Georgia y Ucrania 

 

Un poco de énfasis en sus relaciones con América Latina

Miren, en este punto, si es importante resaltar que las relaciones diplomáticas de este enorme país para con el subcontinente de América, tienen antecedentes desde existía la Rusia Imperial , el cuál en territorio era un p&%to monstruo. Y recientemente, ha aumentado su equipo diplomático en varios de estos países, entre ellos: 

  • Cuba
  • Venezuela
  • Argentina
  • México
  • Ecuador

entre otros más…

 

Y parte de la estrategia del canciller en turno, es tener un acercamiento íntimo si es posible, con aquellos países no han sido todavía sancionados por Occidente. Eso implica, que el rublo ruso (su moneda nacional) tenga la misma influencia y poder que lo tiene el dólar estadounidense, así como también el yuan chino. 

Pues bien caballeros, este ha sido un apartado más, en el que les comparto lo que está pasando en el mundo; y de lo implicaría que Rusia defienda su trinchera a capa y espada como cualquier soldado de la época zarista. Si tienen algo que opinar o decir, por favor escriban en la caja de comentarios; que por supuesto, estaré más que encantado de leerles. 

 

¡До скорого!

ANAYA: Los Criminales ya le tomaron la medida a AMLO

Foto: Capturada del Video Redacción   RevistaIMX   12 Septiembre 2022   El Ex-candidato Ricardo Anaya comentó en su video que AMLO y su Absurda Política de "Abrazos, No Balazos" es la que tiene ensangrentado a este país. "Los grupos criminales ya le tomaron la...

ANAYA: 4to Informe, Puras Mentiras

Foto: Capturada del Video Redacción   RevistaIMX   05 Septiembre 2022   Ricardo Anaya el Ex-candidato a la presidencia de 2018, aseguro que AMLO solo dijo mentiras en su cuarto informe de Gobierno y dejo de mencionar datos muy graves de los cuales no hablo. AMLO:...