Scottie Barnes anotó 33 puntos y capturó 13 rebotes, y los Raptors de Toronto rompieron una racha de 11 derrotas consecutivas al vencer 130-113 a los Nets de Brooklyn el miércoles por la noche.
Immanuel Quickley regresó a la alineación de Toronto y contribuyó con 21 unidades y estableció una marca personal en la temporada de 15 asistencias. Jugó por apenas la cuarta vez esta campaña, regresando después de perderse 22 partidos debido a un desgarro de ligamento en su codo izquierdo.
Gradey Dick anotó 22 tanntos y Ochai Agbaji agregó 14 en la primera victoria de Toronto desde que derrotó en casa a Indiana el 3 de diciembre.
Los Raptors venían de sufrir la peor derrota en la historia de la franquicia, por 54 puntos, en Boston en Nochevieja. Toronto anotó 71 puntos contra los Celtics, la menor cantidad por cualquier equipo de la NBA esta temporada.
Cam Johnson encestó 24 unidades y D’Angelo Russell tuvo 22 en su regreso a Brooklyn, pero los Nets perdieron su tercer juego consecutivo y el 11mo de los últimos 14.
Russell fue adquirido de los Lakers el 29 de diciembre, reincorporándose al equipo con el que jugó de 2017 a 2019.
Keon Johnson anotó 17 puntos y Nic Claxton tuvo 16, además de 10 rebotes en la segunda derrota seguida de los Nets como visitantes.
Próximos partidos: Brooklyn visita a Milwaukee el jueves y Toronto recibe a Orlando el viernes.
Comentarios recientes