Ricardo Anaya: AMLO se convirtió en lo que juro destruir

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   11 Julio 2022

 

Ricardo Anaya en su video semanal menciona que,  lo que AMLO tanto critico de otros gobiernos y políticos fantoches que hacían faramalla al inaugurar obras incompletas, ahora se convirtió en lo que juro destruir.

AMLO se convirtió en lo que hubo destruir, pues ha incurrido en las mismas prácticas con la inauguración de un aeropuerto que solo tiene 12 vuelos diarios, y en una refinería que faltan años para que produzca una gota de gasolina o diésel.

 

“López Obrador se ha convertido exactamente en lo que él mismo criticaba. Fíjate qué rápido se le olvidó lo que él mismo opinaba de los políticos fantoches que hacían faramalla inaugurando obras que ni siquiera estaban terminadas”

“Pues él igual: se atrevió a inaugurar la refinería de Dos Bocas que no está terminada. A la que le faltan años para que esté terminada”

“Por eso digo que López Obrador se ha convertido en lo que él tanto criticaba”

“Lo rentable para México es extraer petróleo y venderlo ahorita que su precio es alto. Para cuando Dos Bocas pueda empezar a producir va a estar más cerca la fecha de la que ya hemos estado hablando”

“Igualito criticaba las obras faraónicas y ahí está su aeropuerto. El día de la inauguración, lleno de gente y hoy está vacío”

RICARDO ANAYA

 

video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

#ColumnaInvitada | Los 5 jinetes del Apocalipsis

#ColumnaInvitada | Los 5 jinetes del Apocalipsis

A nadie le gusta hablar de cosas adversas, de temas que implican consecuencias graves. Pero en la actual coyuntura estamos por presenciar una serie de eventos en el terreno de cambios legales que bien pueden marcar un antes y un después para México. Me refiero...

El segundo gobierno de Trump, una película de terror

El segundo gobierno de Trump, una película de terror

La Convención Nacional Republicana se está celebrando ahora mismo en Milwaukee. Se trata de un evento en el que el Partido Republicano anunciará formalmente la candidatura presidencial de Donald Trump. El evento sería de rutina si no fuera porque apenas el sábado...