Ricardo Anaya: La formulita del engaño de  AMLO  Dividir + Mentir

Foto: Capturada del Video

Redacción Revista IMX   27 Junio 2022

“Con los precios por las nubes y la inseguridad desatada, ¿cómo conserva AMLO su popularidad? Lo hace dividiendo y mintiendo, pero todo tiene un límite. Para 2024 la mayoría va a querer un cambio. La pregunta es si la oposición estará a la altura del reto. Más nos vale que sí”.

 

«Lo primero que hacen los que usan la formulita es dividir, entonces parten el país en dos: de un lado el pueblo bueno y del otro los malos. Ahora, esto no lo inventó López Obrador. Así lo hacía Trump. Del lado de los buenos, el pueblo americano. Y del lado de los malos, nosotros, los mexicanos»

—–

«Como estas tres, lleva miles de mentiras, 76 mil según un conteo. O sea, miente como respira. Entonces, ahí está la formulita que están usando todos: dividir y mentir. Nomás que las cosas tienen un límite y todo por servir se acaba»

—–

«porque todo está subiendo de precio», además de la inseguridad «que está cada vez peor», tanto, que «ya ni los sacerdotes se libran de que los maten a balazos»

—–

«El pueblo ya se dio cuenta de que la economía está de la fregada y que todo cuesta más. El pueblo sabe que este cuento, esta estupidez de ‘abrazos no balazos’ es una verdadera aberración, que nos tiene cada vez peor. La división y la mentira son dos alfileres que hoy sostienen a Morena, pero se van a caer. Yo te aseguro que para 2024, la mayoría de la gente va a querer un cambio»

video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

AMLO: «Me llena de orgullo que Piña no se levantara»

AMLO: «Me llena de orgullo que Piña no se levantara»

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que "le llena de orgullo" el hecho de que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, no se levantara durante en la ceremonia del 106 aniversario de la Constitución realizada en...

#ColumnaInvitada | El Plan C – Ciudadano

#ColumnaInvitada | El Plan C – Ciudadano

Existen opiniones muy diversas sobre lo que pueda ser el futuro del país. El nivel de optimismo o pesimismo es tan amplio como los colores del arcoíris. Y aunque eso es normal en cualquier época, ahora nos toca vivir en este momento y, por lo mismo, es menester...

#ColumnaInvitada | ¿Son los hombres el enemigo del feminismo?

#ColumnaInvitada | ¿Son los hombres el enemigo del feminismo?

El papel que los hombres pueden o deben tener en los movimientos por los derechos fundamentales de las mujeres es una interrogante sobre la que hoy no es posible encontrar una respuesta clara y unívoca; diversos feminismos parecen sostener posturas completamente...