Bowden Francis lanzó siete entradas dominantes y Will Wagner conectó hits en los primeros tres turnos al bate de su debut en las Grandes Ligas, mientras los Azulejos de Toronto vencieron a los Angelinos de Los Ángeles 4-2 el lunes por la noche.

El panameño Leo Jiménez conectó el primer jonrón de su carrera y los Azulejos, últimos en la división Este de la Americana, ganaron el primer partido de una gira de seis juegos después de haber perdido cuatro de cinco como visitantes.

Mickey Moniak y Jo Adell conectaron jonrones para los Angelinos, que perdieron por tercera vez en cuatro juegos después de ganar una serie como visitantes contra los Yankees de Nueva York.

Wagner, hijo del ex cerrador All-Star Billy Wagner, conectó el primer lanzamiento que vio al jardín entre derecho y central para un doble en la segunda entrada.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Vladimir Guerrero Jr. y Spencer Horwitz conectaron dobles consecutivos en la tercera para abrir el marcador. Wagner conectó un sencillo con dos outs para su primera carrera impulsada y una ventaja de 2-0.

Wagner se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Azulejos en pegar tres imparables en su debut en las Grandes Ligas.

El único hit que permitió Francis (5-3) fue el jonrón solitario de Moniak en la tercera. Por lo demás, fue intocable, sin bases por bolas y con ocho ponches, la cifra más alta de su carrera.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 4-2 con una carrera anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1. El panameño Leo Jiménez de 4-1 con una anotada y dos producidas.