Ángela Aguilar inicia gira “Mexicana Enamorada” en Nueva York

Foto: angela_aguilar_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   19 Abr 2022

 

 Hace dos días en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, se despidió Ángela Aguilar de México.  

Ahora su nuevo proyecto inicia este  miércoles 20 de abril donde ofrecerá un concierto en el Beacon Theater en Nueva York como parte de su gira  “Mexicana Enamorada”.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Los mantendremos informados de esta gira.

 

 

‘El amor está en el aire’ en vísperas del 14

‘El amor está en el aire’ en vísperas del 14

"El amor puede tocarnos una vez y durar toda la vida", dice una parte de My Heart Will Go On, la Mejor Canción Original de los Oscar de 1998, acreedora del Globo de Oro a la Mejor Canción Original (1998) y cuatro premios Grammy en 1999. El himno de Titanic, el cual,...

Atacan a balazos convoy de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Atacan a balazos convoy de Christian Nodal y Ángela Aguilar

    El traslado de Christian Nodal y Ángela Aguilar desde Zacatecas hacia la Ciudad de México se convirtió en una escena de tensión, tras un ataque armado que encendió alertas entre autoridades y seguidores. De acuerdo con reportes preliminares, la camioneta de los...