Mar 31, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Belinda “Es una nueva etapa en mi vida” me mudo a España

Sociales | 0 Comentarios

Foto: belindapop   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX    30 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 Belinda inicia grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix en España “Bienvenidos al Edén” y decide radicar en ese país.

 

 “Me voy a instalar aquí, a vivir, que estoy súper emociona porque es una nueva etapa de mi vida”

——-

“Yo soy española, además; yo nací en Madrid”

——-

“Me siento como que regreso a casa también y estoy disfrutando también de este momento porque amo España”

——-

“Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida”

BELINDA

 

Entrevista con Belinda en Facebook en “Mega Star FM”

 

 

 

Los Grammys 2026 reconocen a lo mejor de la industria musical

Los Grammys 2026 reconocen a lo mejor de la industria musical

Esta noche se celebrará la entrega número 68 de los Grammy, ceremonia que reconoce lo más destacado de la industria internacional. Una de las grandes novedades de este año, es que la Academia de la grabación decidió abrir una nueva categoría Mejor portada de un álbum,...

Yahir recibe sorpresa de los Algodoneros del Unión Laguna

Yahir recibe sorpresa de los Algodoneros del Unión Laguna

Como es sabido, Yahir es fanático del béisbol. Ayer, el actor y cantante recibió una sorpresa en los camerinos del Teatro Nazas, de parte de los Algodoneros del Unión Laguna. La directiva le entregó un jersey oficial del equipo con todo y su nombre, el cual le encantó...

Cuando Gerardo Taracena trabajó en la Comarca Lagunera

Cuando Gerardo Taracena trabajó en la Comarca Lagunera

Gerardo Taracena, el reclutado por Mel Gibson para ser su antagónico en Apocalypto; el revolucionario en "El violín", el temible reo en Celda 211 o el ocurrente “Carmelo” en Salvando al Soldado Pérez, falleció el sábado a los 55 años de edad. Hasta ahora se desconocen...

‘Las mujeres a los hombres’

‘Las mujeres a los hombres’

a los hombres' Después de varios años de ausencia (abril 2019, inauguración de temporada de beisbol en el Estadio de la Revolución), Ninel Conde volvió a Torreón. Y no lo hizo sola, sino muy bien acompañada de Laura Flores y Yahir. Ellos ofrecieron la obra ¿Por qué...