Mar 31, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Belinda “Es una nueva etapa en mi vida” me mudo a España

Sociales | 0 Comentarios

Foto: belindapop   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX    30 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 Belinda inicia grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix en España “Bienvenidos al Edén” y decide radicar en ese país.

 

 “Me voy a instalar aquí, a vivir, que estoy súper emociona porque es una nueva etapa de mi vida”

——-

“Yo soy española, además; yo nací en Madrid”

——-

“Me siento como que regreso a casa también y estoy disfrutando también de este momento porque amo España”

——-

“Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida”

BELINDA

 

Entrevista con Belinda en Facebook en “Mega Star FM”

 

 

 

Hasta siempre Alfredito del Orbe

La música norteña perdió a una de sus figuras clave la madrugada de este martes 20 de enero. Se trata del querido cantante lagunero, Alfredo del Orbe. Falleció a los 86 años, según confirmó su nieta Kelly en redes sociales. "Hoy (el martes) partió a un mejor lugar mi...