Mar 31, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Belinda “Es una nueva etapa en mi vida” me mudo a España

Sociales | 0 Comentarios

Foto: belindapop   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX    30 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 Belinda inicia grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix en España “Bienvenidos al Edén” y decide radicar en ese país.

 

 “Me voy a instalar aquí, a vivir, que estoy súper emociona porque es una nueva etapa de mi vida”

——-

“Yo soy española, además; yo nací en Madrid”

——-

“Me siento como que regreso a casa también y estoy disfrutando también de este momento porque amo España”

——-

“Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida”

BELINDA

 

Entrevista con Belinda en Facebook en “Mega Star FM”

 

 

 

Serrat se retira de charla en FIL, pero regresa

Serrat se retira de charla en FIL, pero regresa

El día de ayer, el cantautor español Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) abandonó el Auditorio Juan Rulfo de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara debido a que las decenas de personas que no pudieron ingresar al foro estaban gritando que les dieran acceso,...

‘Lo que no sirve se desecha’

La cubana Lis Vega fue la séptima eliminada de La Granja VIP el pasado domingo. Tras su incorporación a su vida cotidiana, Lis habló con El Siglo de Torreón de su participación, la cual prefiere olvidar y enfocarse en lo que sigue. "La verdad, me llevo cosas muy...