Concierto de Alejandro Fernández en Acapulco

Foto: alexoficial   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   14 Abr 2022

 

En el concierto de Ayer 14 de Abril en Acapulco en la “Arena GNP de Mundo Imperial Riviera Diamante“, salió Alejandro Fernández para deleitar a su público con su “Hecho en México Tour”.

 El show inicio a las 22:15 cuando apareció en el escenario.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Alguna de sus palabras en el concierto.

 

“Qué lindo estar con ustedes Acapulco, que bonito, hemos pasado momentos difíciles y esta canción va para toda las personas que hemos perdido y ahí les va”.

 ———–

“A lo largo de la cuarentena, me moría de las ganas de estar nuevamente en un escenario y poder celebrar la fortuna de estar aquí juntos, que tenemos vida…”

 ———–

“Durante todo este tiempo muchos han pasado por momentos difíciles, muchos perdieron seres queridos, así que esta noche los invito a que la música nos ayude a recordarlos y que sea como una medicina que nos una, y nos llene de alegría”

 ———–

“Muchas gracias Acapulco, nos vemos muy pronto”

ALEJANDRO FERNANDEZ

 

 

Video de la salida al escenario de Alejandro Fernández

 

 

 

Ninel Conde desata reacciones al presumir su nuevo cambio

Ninel Conde desata reacciones al presumir su nuevo cambio

A sus 49 años, Ninel Conde sigue sumándole cambios a su cuerpo, específicamente a su rostro, el cual ha tenido varias modificaciones en los últimos años, tantas, que seguidores de la actriz aseguran que "ya no la reconocen", y con este nuevo cambio, afirman que Ninel...

Integrante de RBD revela en sesión de fotos su nuevo embarazo

Integrante de RBD revela en sesión de fotos su nuevo embarazo

La cantante Dulce María vive una de las etapas más especiales de su vida, y es que, no sólo está a punto de cumplir 40 años sino que se convertirá en madre por segunda vez. La cantante e integrante de RBD sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de una...