LeBron James sumó 25 puntos y ocho asistencias, Anthony Davis contribuyó con 20 unidades y 14 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el martes 125-111 a los Pistons de Detroit, el peor equipo de la NBA, para llegar a cinco triunfos en seis partidos.

D’Angelo Russell anotó 21 unidades y acertó cuatro triples por los Lakers, que han ganado 10 de 15 duelos en general para colocarse tres juegos encima de la marca de ,500 (29-26). No tenían un registro tan bueno desde una semana antes de la Navidad.

Rui Hachimura y Austin Reaves añadieron 15 tantos por cabeza, en otra buena exhibición ofensiva de la nueva alineación titular de los Lakers. Ese grupo de jugadores se combinó para 96 puntos.

Los Lakers tuvieron un descanso inusitado de tres días desde su partido anterior. Tomaron una ventaja temprana de 24 unidades en su último duelo como locales antes de la pausa por el Juego de Estrellas, en el que James participará por vigésima ocasión.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Spencer Dinwiddie sumó seis unidades y siete asistencias al debutar con los Lakers, quienes contrataron al veterano originario de Los Ángeles el sábado. Dinwiddie jugó de inicio 48 partidos con Brooklyn esta temporada.

Ausar Thompson anotó 19 puntos, mientras que James Wiseman añadió 18 e interceptó nueve rebotes por los Pistons.