En San Diego, Manny Machado conectó su vuelacercas número 14 de la temporada, un batazo que ayudó a los Padres a derrotar 3-2 a los Rangers de Texas.
Machado alcanzó las 51 vueltas remolcadas. Fernando Tatis Jr., ligó triple en cuatro viajes a la goma.
En Cleveland, el azuano Wenceel Pérez bateó cuadrangular solitario, su séptimo de la campaña, y ayudó a los Tigres de Detroit a imponerse 2-1 los Guardianes.
Por los derrotados, la única vuelta fue un jonrón de José Ramírez, su número 14 de la estación. Carlos Santana se fue de 4-1.
Otto López disparó su noveno jonrón de la temporada y remolcó tres vueltas en el choque que los Marlins de Miami cayeron 6-5 ante los Cerveceros de Milwaukee.
Jesús Sánchez se fue de 4-2, con un triple, y Agustín Ramírez de 4-0 por os floridenses. Sandy Alcántara abrió por los Marlins y en seis entradas toleró cinco hits, cinco carreras, una base y ponchó cinco. Salió sin decisión y su efectividad quedó en 7.01.
En Minnesota, Junior Caminero se fue de 4-2, con una carrera remolcada en el revés de los Tampa Bay Rays por 4-3 ante los Mellizos.
En Atlanta, el cerrador dominicano Félix Bautista trabajó el noveno perfecto para apuntarse su rescate 17 en la cerrada victoria de los Orioles de Baltimore por 3-2 sobre los Bravos. Bautista mejoró su efectividad a 2.64.
Raleigh empata un récord de Marineros con su 35to HR del 2025
Con un par de swings épicos la tarde del viernes, Cal Raleigh alcanzó un territorio al que pocos cañoneros derechos se han acercado en el T-Mobile Park. Al mismo tiempo, llegó a territorio estadístico increíble por su histórico ritmo de cuadrangulares.
El duelo del viernes fue el capítulo más reciente en lo que se perfila como una de las mejores campañas de todos los tiempos para un receptor, un Marinero y mucho más.
El cañonero conectó dos bambinazos durante la victoria 6-0 sobre los Piratas, para llegar a 35 cañonazos en el año.
De esta manera, Raleigh fijó un nuevo récord personal y además empató la marca que impuso Ken Griffey Jr. en 1998 por la mayor cantidad en la historia de los Marineros antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Su 34to cuadrangular fue memorable. Ocurrió en la primera entrada del primer encuentro de la serie de Seattle en casa contra Pittsburgh, emboscando una recta en cuenta de 3-1 del zurdo Bailey Falter y enviándola a volar — para una increíble distancia proyectada por Statcast de 433 pies— hasta la antepenúltima fila de las gradas mucho más allá del jardín izquierdo.
Tan enfático fue el swing que Raleigh se detuvo brevemente para mirar y luego giró ligeramente su bate por la línea de la primera base antes de comenzar su trote.
Comentarios recientes