Marcel Ebrard Defiende la Postura de López Obrador

Foto: marcelo.ebrard   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   12 May 2022

 

 En su red social Marcelo Ebrard publica su opinión sobre la cumbre de las Américas.

 

 Les comparto mi opinión sobre la Cumbre de las Américas. Nosotros elegimos avanzar hacia el futuro sin excluir a nadie.

¿Cuál es su opinión acerca de esta cumbre?

 ——–

Asegura Marcelo Ebrard, que no se puede excluir y al mismo tiempo buscar una nueva era en las relaciones entre EEUU y América Latina si se excluye a países como Cuba, Venezuela y Nicaragua del a IX Cumbre de las Américas, esta dará  inicio el 6 de Junio y terminara el 10 de Junio en Los Angeles California, Hay que elegir, México propone avanzar.

 

 

Legisladores se confrontan por casos Chihuahua y Sinaloa

Legisladores se confrontan por casos Chihuahua y Sinaloa

El caso de los 10 políticos de Sinaloa investigados por Estados Unidos por presuntos nexos con el crimen organizado y la presencia de dos agentes estadounidenses en Chihuahua llegó al Congreso de la Unión, donde los legisladores de Morena y de la oposición se...