Ricardo Anaya: AMLO se convirtió en lo que juro destruir

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   11 Julio 2022

 

Ricardo Anaya en su video semanal menciona que,  lo que AMLO tanto critico de otros gobiernos y políticos fantoches que hacían faramalla al inaugurar obras incompletas, ahora se convirtió en lo que juro destruir.

AMLO se convirtió en lo que hubo destruir, pues ha incurrido en las mismas prácticas con la inauguración de un aeropuerto que solo tiene 12 vuelos diarios, y en una refinería que faltan años para que produzca una gota de gasolina o diésel.

 

“López Obrador se ha convertido exactamente en lo que él mismo criticaba. Fíjate qué rápido se le olvidó lo que él mismo opinaba de los políticos fantoches que hacían faramalla inaugurando obras que ni siquiera estaban terminadas”

“Pues él igual: se atrevió a inaugurar la refinería de Dos Bocas que no está terminada. A la que le faltan años para que esté terminada”

“Por eso digo que López Obrador se ha convertido en lo que él tanto criticaba”

“Lo rentable para México es extraer petróleo y venderlo ahorita que su precio es alto. Para cuando Dos Bocas pueda empezar a producir va a estar más cerca la fecha de la que ya hemos estado hablando”

“Igualito criticaba las obras faraónicas y ahí está su aeropuerto. El día de la inauguración, lleno de gente y hoy está vacío”

RICARDO ANAYA

 

video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Viajar por carretera será más caro: Capufe actualiza sus cuotas

Viajar por carretera será más caro: Capufe actualiza sus cuotas

Los golpes al bolsillo de los mexicanos continúan y ahora serán los usuarios de caminos y carreteras federales, quienes tendrán que afrontar un aumento en las cuotas que pagan para transitar por esas concesiones. Capufe informó las nuevas cuotas que entrarán en vigor...

Otro mexicano muere en Estados Unidos bajo custodia del ICE

Otro mexicano muere en Estados Unidos bajo custodia del ICE

Un migrante que se encontraba en custodia del Servicio de Control e Inmigración de Aduanas ( ICE ) murió el sábado pasado en Estados Unidos , por lo que ya son 15 los mexicanos los que fallecen desde el 20 de enero de 2025 cuando inició el segundo periodo de Donald...