Anthony Edwards anotó 37 puntos, Nickeil Alexander-Walker añadió un máximo de campaña de 28 y los Timberwolves de Minnesota se recuperaron de un inicial déficit de 22 unidades para vencer el martes 118-100 a los Clippers de Los Ángeles.

Kawhi Leonard abandonó el encuentro por espasmos en la espalda entre los dos primeros periodos, indicaron los Clippers. Disputó todo el primer cuarto, pero se le pudo ver saliendo de la arena de los Clippers en el segundo periodo.

Mike Conley terminó con 23 tantos, incluyendo cinco triples por los Timberwolves, que evitar su primera racha de tres derrotas de la temporada con una gran remontada tras la partida de Leonard. Rudy Gobert tuvo ocho puntos y 11 tablas antes de salir cerca del final con una aparente lesión en el pecho.

Los Wolves ganaron sin la presencia de su delantero Karl-Anthony Towns, quien fue operado este martes del meniscu de su rodilla izquierda.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Tras estar abajo 57-35 a la mitad del segundo cuarto, Minnesota tomó el control en la segunda mitad y logró la remontada más grande del equipo desde noviembre del 2012.

Paul George firmó 22 puntos y James Harden 12 por los Clippers, que perdieron duelos consecutivos por apenas la segunda ocasión desde Navidad.