El receptor de los Dolphins de Miami Tyreek Hill, estará en activo para jugar el lunes ante los Rams de Los Ángeles.
Hill estaba en duda debido a un desgarro en un ligamento de la muñeca. Esa lesión, combinada con la ausencia prolongada del quarterback Tua Tagovailoa por una conmoción, ha llevado a una disminución significativa en la producción de Hill.
Llega al encuentro con 446 yardas recibidas y un touchdown en ocho partidos, sin haber superado las 100 yardas o anotado desde que consiguió 130 yardas y una anotación en el partido inaugural de la temporada contra Jacksonville. Hill había acumulado al menos 1.700 yardas en cada una de sus primeras dos temporadas con Miami. Anteriormente pasó seis temporadas con Kansas City.
Hill, de 30 años, ha tenido al menos 1.200 yardas recibidas en cada una de las últimas cuatro temporadas. Lideró la NFL con 1.799 yardas y 13 recepciones de touchdown en 2023 y acordó en agosto un contrato reestructurado con más dinero garantizado.
Los jugadores inactivos de los Dolphins fueron el corredor Jeff Wilson Jr. (rodilla), el cornerback Ethan Bonner, el fullback Alec Ingold, el cornerback Storm Duck, el linebacker Mohamed Kamara, el linebacker ofensivo Andrew Meyer y el receptor Dee Eskridge.
Los Rams no contaron con el tackle derecho titular Rob Havenstein (tobillo) y el linebacker defensivo suplente Neville Gallimore (hombro/cuello) disponibles, habiéndolos declarado previamente fuera. Recuperaron a los linieros ofensivos Steve Avila y Jonah Jackson después de ausencias prolongadas.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Comentarios recientes