ANAYA: La miopía de AMLO hace que perdamos valiosas oportunidades

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   13 Junio 2022

 

El día de Hoy lunes 13 de junio, Ricardo Anaya publica un nuevo video criticando la no asistencia de AMLO a la cumbre de las Américas 2022.

El Ex-candidato del PAN menciono que una de las razones de AMLO para no asistir al evento es porque está atrapado en la década de los 70´s, además defiende a 3 Dictadores de los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

También menciona que AMLO le hará una propuesta y le explicara al presidente Biden sobre la unión económica de todos los países del continente Americano, señalo que esta idea no es nueva y que las alianzas anteriores van a la baja.

  • ALADIA (Asociación Latinoamericana de Integración)
  • MERCOSUR (Mercado Común del Sur)
  • La Alianza del Pacífico

Mientras tanto la alianza con EEUU y Canadá el TEMEC se está desperdiciando.

 

video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

¿De qué mueren más los mexicanos?

¿De qué mueren más los mexicanos?

¿De qué mueren los mexicanos? Enfermedades y accidentes encabezaron las principales causas de deceso de las personas que viven en México . En 2024, se contabilizaron 819,672 defunciones, cifra 2.5% mayor a la del año anterior. Más muertes en 2024 ¿En qué estados hubo...