INVITA SAMUEL A CESAR GARZA como Mediador para construir diálogo con Diputados del PRI.

Foto : RevistaIMX

Por LUIS CERVANTES / IMX   5 Junio 2022

Porque Nuevo León necesita resolver sus problemas sin llegar al enfrentamiento de poderes, el Gobernador Samuel García sostuvo un encuentro en el Palacio de Cantera con el Alcalde de Apodaca, César Garza para solicitarle que sea el mediador con los diputados emanados del PRI.
«César va a ser nombrado la próxima semana presidente de la Comisión Metropolitana de Alcaldes y funcionarios, y bueno, además Apodaca cuenta con tres Diputados» explicó el gobernador estatal
«Queremos mejor el nivel de diálogo y evitar un clima de choque y conflicto con el Congreso,  por el bien de Nuevo León» precisó.
Por su parte César Garza agradeció la invitación del Ejecutivo y aseguró que No es representante de todas voluntades en el PRI pero que definitivamente tiene la ingerencia y confianza para hacer llegar el mensaje del gobernador en un sentido propositivo.
«Llevaré el mensaje en el sentido que siempre lo hemos venido haciendo, el de Construir, porque Nuevo León hoy  enfrenta una una grave crisis del agua y demanda un clima resolutivo donde el Congreso trabaje de la mano con el Gobernador. A nadie nos conviene un clima ríspido y de choque entre ambos poderes».Indicó.

 

 

 

 

¿Es día feriado el 15 de mayo?

¿Es día feriado el 15 de mayo?

Durante mayo hay diversos festejos que derivan en la suspensión de clases. El 15 de mayo es el Día del Maestro , por lo que surge la duda si habrá actividades en las escuelas del país; esto es lo que detalla el calendario actual de la Secretaría de Educación Pública...